Términos y condiciones

AL INGRESAR Y UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR BOLTRAM (BOLSA DE TRABAJO MEXICANA), QUE PARA FINES ADMINISTRATIVOS LA DENOMINAREMOS LA EMPRESA Y A LA PERSONA QUE ACCESA MEDIANTE UNA MEMBRESÍA LA DENOMINAREMOS EL CLIENTE Y A LA PERSONA QUE OBTIENE UN CORREO GRATUITO PARA USO PERSONAL LA DENOMINAREMOS USUARIO DE CORREO. ESTÉ ACEPTANDO LOS TERMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN. AL CONVENIO DE ADHESIÓN PARA EL USO DEL PORTAL DE INTERNET, LA CUÁL ESTA SUJETA A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.

Otorgamiento de licencia a EL CLIENTE.

a. Por este convenio LA EMPRESA otorga A EL CLIENTE el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.boltram.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Convenio. Las partes acuerdan que por EL CLIENTE se entenderá; a cualquier persona de cualquier naturaleza que haya adquirido una membresía e ingrese a www.boltram.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido, para dar de alta una o más vacantes, según sea el caso que aplique con la membresía adquirida.

b. El usuario sólo podrá; imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en la página de vacantes de www.boltram.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, re publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de www.boltram.com.mx, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial, le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que LA EMPRESA haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Otorgamiento de licencia a USUARIO DE CORREO.

a. Por este convenio LA EMPRESA otorga a USUARIO DE CORREO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.boltram.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Convenio. Así como el uso de la cuenta de correo asignada por LA EMPRESA y se entiende como USUARIO DE CORREO a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese y cuente con una cuenta de correo del modo usuario_de_correo@boltram.com.mx y que ingrese a la página www.boltram.com.mx y/o cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido, para transmitir o recibir correos electrónicos.

b. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.boltram.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial y que no dañe la reputación de LA EMPRESA, transmitiendo pornografía, juegos de azar o tendencias políticas que vayan en contra de lo que es considerado moral o daño social. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, distribución, asignación, sub-licenciamiento, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o gráfico transmitido por el medio electrónico asignado es considerado como propiedad de Boltram, en todo o en parte.

Términos de uso de www.boltram.com.mx

LA EMPRESA no se hace responsable de las publicaciones y/o los anuncios de vacantes que se ofrecen en el portal, queda bajo responsabilidad directa de EL CLIENTE que publicó, toda la información incluida o publicada en el portal es administrada por LA EMPRESA y es generada por EL CLIENTE o el USUARIO DE CORREO, así como obtenida de diversas fuentes de información ("Proveedores"), presentándose en forma resumida y tiene como objetivo brindar un servicio óptimo en la búsqueda y publicación de ofertas de empleo y la transferencia de información a través del correo electrónico.

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en este portal conocido como www.boltram.com.mx, es claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.boltram.com.mx no reflejan la posición de Boltram Bolsa de Trabajo Mexicana ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.boltram.com.mx. Asimismo, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, adquisición de productos, relaciones laborales que se susciten por este conducto o servicios incluidos en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, procedimientos, tips, contrataciones y lo que aplique, los cuales son meramente informativos y tendientes a generar información para ayudar a las personas que buscan un servicio o producto en especial, o bien empresas o personas que necesitan cubrir necesidades laborales.

Boltram Bolsa de Trabajo Mexicana se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO tiene alguna duda o sugerencia se le recomienda contacte directamente con Boltram en la parte de contacto ubicado en el índex (página principal) de www.boltram.com.mx.

EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO se obliga a abstenerse de utilizar el portal y los servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios.

Términos de uso en lo que aplica a la cuenta de correo.

LA EMPRESA se reserva el derecho de bloquear o remover la cuenta sin ser tomado como dolo o que tenga algún carácter de revocación del daño ya sea moral o de forma monetaria, ya que es un medio de propiedad de LA EMPRESA. La cuenta de correo tendrá un periodo de gratuidad no mayor a seis meses, después de pasado el tiempo estimado LA EMPRESA solicitará se cubra un pago por año empezando a contar después de la terminación del periodo de prueba, de un costo total de 50.00 más IVA como cobro de gastos de administración, no se hace excepción alguna de ningún punto tomado en Términos de uso de boltram.com.mx. Este término puede variar sin previo aviso según la conveniencia en costos por parte de LA EMPRESA

Derechos de autor y propiedad industrial

El nombre BOLTRAM Bolsa de Trabajo Mexicana, la página web www.boltram.com.mx, el logo y el nombre de dominio son marcas registradas por LA EMPRESAпїЅ y esta protegido protegidas por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los logos adicionales que no nombren a BOLTRAM Bolsa de Trabajo Mexicana, son propiedad del anunciante, de uso exclusivo comercial que es usado a través de BOLTRAM, mediante un convenio.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.boltram.com.mx, se encuentran debidamente protegidos a favor de LA EMPRESA, sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.boltram.com.mx

Se tomarán como propiedad de LA EMPRESA cualquier otra información que el EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO envíe o transmita (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área de www.boltran.com.mx en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de LA EMPRESA, sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que sea enviado.

Material publicitario.

EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO reconoce y acepta que LA EMPRESA es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en www.boltram.com.mx y que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que se publica, Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Negación de garantías.

EL CLIENTE Y/O USUARIO DE CORREO ESTA DE ACUERDO QUE EL USO DE www.boltram.com.mx SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE SE PRESTAN SE PREVEEN SOBRE UNA BASE "TAL CUAL" Y "SEGÚN SEAN DISPONIBLES". LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE www.boltram.com.mx SATISFAGA LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y/O USUARIO DE CORREO, O QUE LOS SERVICIOS SE MANTENGAN SIEMPRE ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES.

La información contenida y/o publicada sirve para fines exclusivamente de información para brindar diversa sobre vacantes laborales, eventos, institutos especializados, actividades a desarrollar, información que se presenta de manera enunciativa más no limitativa, con todo esto explicito el uso de www.boltram.com.mx queda en absoluta responsabilidad de quién la usa.

Precisión o veracidad de la información disponibleen o a travéz de www.boltram.com.mx para cualquier propósito.

LA EMPRESA NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL CONTENIDO DEL MATERIAL QUE SE PUBLIQUE EN LA WEB A TRAVÉS DE www.boltram.com.mx Y POR TANTO LA EMPRESA SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS E INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA:

a. LA DISPONIBILIDAD DE USO DE www.boltram.com.mx

b. LA AUSENCIA DE VIRUS, ERRORES, DESACTIVADORES O CUALESQUIER OTRO MATERIAL CONTAMINANTE O CON FUNCIONES DESTRUCTIVAS EN LA INFORMACIÓN O PROGRAMAS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PÁGINA.

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, SUS PROVEEDORES PODRáN ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE LA WEB CONSTANTEMENTE, POR LO QUE SE PIDE TOMAR EN CUENTA QUE, ALGUNA INFORMACIÓN PUBLICITADA O CONTENIDA PUEDE HABER QUEDADO OBSOLETA Y/O CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS.

Modificaciones a www.boltram.com.mx

LA EMPRESA podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso a los implicados, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna en contra de LA EMPRESA.

Modificaciones al convenio.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

a. Por la publicación en www.boltram.com.mx del Convenio modificado

b. Por la notificación al EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO sobre dichas modificaciones.

El Usuario está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que navegue en la web de Boltram se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

Cesión de derechos.

LA EMPRESA podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, LA EMPRESA quedará liberada de cualquier obligación a favor de EL CLIENTE y/o USUARIO DE CORREO establecida en el presente convenio.

Terminación del convenio

LA EMPRESA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación a los implicados, para:

a. Terminar definitivamente el presente Convenio. b. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.boltram.com.mx sin responsabilidad alguna para LA EMPRESA, sus Afiliados o Proveedores.

Legislación aplicable y jurisdicción.

Este Convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla, México, así como por los tratados internacionales de los que México sea parte.

No renuncia de derechos.

La inactividad por parte de LA EMPRESA, sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Para cualquier duda

Para reportar cualquier infracción sobre los contenidos de la página web, por favor contacte a:
BOLTRAM Bolsa de Trabajo Mexicana

email: informes@boltram.com.mx
11 Sur número 8304 Local "I"
Col. San José Mayorazgo, CP. 72450
Puebla, Puebla. México
Teléfono: 01 (222) 649 64 91


Registro STPS-ACT-BAO21-00008
 
Boltram Copyright © 2009 - Todos Los Derechos Reservados